comunicado de liquidación Synonym

Synonyme comunicado de liquidación

Un comunicado de liquidación es un documento formal que se emite para informar a partes interesadas, como acreedores, empleados y socios, sobre la situación financiera de una empresa que está en proceso de disolución o cierre. Este comunicado detalla las obligaciones pendientes, la distribución de activos y otros aspectos financieros relevantes. Su objetivo principal es garantizar la transparencia en el proceso, informar sobre los pasos a seguir y proporcionar una hoja de ruta sobre cómo se gestionará la liquidación de los activos de la empresa. También puede incluir información sobre el cumplimiento de las normativas legales y cualquier acción necesaria que deba tomar el público o las partes relacionadas.

Categoría: Finanzas Etiquetas: Comunicado Liquidación Finanzas

Buscar sinónimos